La subida es difícil.
Se comienza y se retoma, se continua
y se vive con la fe puesta en el futuro
y la intención en marcha.
Siempre hay un hoy que nos traerá el mañana.
Si en cada primavera gozamos del primer rayo de sol
podremos sentir el calor del verano, que nos acobijará en invierno,
mientras en otoño nos preparamos para una nueva primavera.
Se comienza y se retoma, se continua
y se vive con la fe puesta en el futuro
y la intención en marcha.
Siempre hay un hoy que nos traerá el mañana.
Si en cada primavera gozamos del primer rayo de sol
podremos sentir el calor del verano, que nos acobijará en invierno,
mientras en otoño nos preparamos para una nueva primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario