jueves, 13 de junio de 2013

En medio del bullicio se los vio caminar tomados de la mano,
cada cual llevaba a cada quien y juntos construyeron seudónimas realidades.
Tomados de la mano se los siguió viendo entre fresnos
a horcajadas del camino.
Hoy, ya no se los ve caminar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario