lunes, 6 de mayo de 2013

Porqué

Porqué hablarle a la pared que no escucha.
Porqué hablarle al sordo de alma.
Porqué hablarle al ciego de corazón.
Porqué dilapidar los versos más lindos convirtiéndolos en palabras ausentes.
Porqué dejar que la vorágine de los instintos bajos rasguen la melodía
de un futuro brillante que vuela hacia los cielos infinitos.
Porqué diluirse en intentar llegar al punto más humano
de quien tiene espadas estacadas. 
Vale más intentar buscar desde lo sagrado
la percepción de la presencia de lo humano en uno.
Festejar la alegría del encuentro y descubrir que el ser humano
es una posibilidad de futuro abierto.
Sentir que cada persona nos posibilita construir un mundo nuevo,
confiar en la belleza de saber que ese otro ser también quiere lo mejor para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario