Aquí ... una y otra vez.
En medio de la noche.
En medio de la vida.
En medio de algo que permita
comprenderme y comprender
el comportamiento humano.
Duele todo esto, demasiado ...
Con cuanta liviandad se tratan
los temas fundamentales,
para unos más que para otros
o distinto uno de otros.
Quién tiene la vara
para medir los sentimientos,
los pensamientos, la vida?
Hay formas tan distintas
para el amor.
Algunos tienen tanta
facilidad para explicar
lo del otro ... sera porque saben que
tienen
miedo de asomarse a ellos mismos?
Porqué acechar a quien
puede y quiere cada día profundizar
en su mundo interno?
Tan difícil ha de ser para algunos
comprender que otros sienten
la propia vida y que también pueden
sentir la vida del otro?
Tan difícil es amar para la gente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario