lunes, 6 de mayo de 2013

Sentada bajo las horas


Sentada bajo las horas nocturnas
aún resuenan las palabras,
tan cerca como la luz que quema el corazón
fue desgajando la margarita
de las sensaciones
Fui. Fuiste, vine, llegamos a desencontrarnos
Tan perfectamente
Que desconcertamos a la lógica en sus calculos infalibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario